Los Primeros Ocho Años Son Críticos
Para el éxito en La Escuela, El Trabajo y La Vida
Lee mas ▶
Para Un Comienzo Fuerte y Saludable.
Lee nuestras pautas de desarrollo

Las Pautas de Desarrollo y Aprendizaje Temprano de Colorado proporcionan consejos prácticos y puntos de referencia que cualquiera puede usar para ayudar a los niños a crecer física, intelectual y emocionalmente.

Lee mas ▶

¿Cuáles son las pautas?

Las Pautas de Colorado para el aprendizaje y desarrollo en la primera infancia (Pautas) describen la trayectoria del aprendizaje y desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los ocho años de edad. Están diseñadas para que toda persona que cuida a un niño pequeño desempeñe un papel importante en darle un sólido comienzo en la vida.

Las Pautas están basadas en estudios de investigación y combinan estrategias ampliamente aceptadas para apoyar un buen desarrollo infantil. Nunca antes expertos en todo el estado habían integrado sus conocimientos sobre esta etapa formativa tan importante. El resultado es la creación de una estrategia integral para apoyar el aprendizaje y desarrollo infantil.

LEE MAS ▶

Compartir

¡Hola! Soy Issa Lopez , estoy aquí para hablar con usted sobre las Pautas de Colorado para el Aprendizaje y Desarrollo en la Primera Infancia.

Si tiene un hijo pequeño, probablemente pase al menos un poco de tiempo cada día preguntándose si está haciendo todo lo posible para ayudar a que él niño tenga un buen inicio en la vida.

Bueno… ¡estamos aquí para ayudarle!

El Estado de Colorado ha creado una serie de videos informativos en línea basados en las Pautas de Colorado para el Aprendizaje y Desarrollo en la Primera Infancia. Estas pautas son una especie de mapa que ayuda a los padres y otras personas encargadas del cuidado de su hijo a orientarse sobre sus primeros años.

Puesto que están categorizados por edad y etapas principales, estos videos le servirán de gran ayuda para aprender sobre el mundo de su hijo.

¿Tiene la curiosidad de saber cómo pensará su pequeño a esta edad?

¿Se pregunta qué puede hacer para ayudarlo a progresar y lograr sus etapas de desarrollo?

En la página web de Pautas de Colorado para el Aprendizaje y Desarrollo en la Primera Infancia puede descargar las pautas, encontrar enlaces a recursos y servicios de apoyo en su comunidad y mirar más de nuestros videos.

Así que, ¡vamos! ¡Visite la página web de Pautas de Colorado para el Aprendizaje y Desarrollo en la Primera Infancia http://aprendizajetemprano.org, para más información y descubrir cómo usted puede ayudar a los niños de Colorado a tener un buen inicio!

Seleccione su interés

Acceder a las
Pautas

Los primeros años de vida de los niños, desde su nacimiento hasta los ocho años de edad, son sumamente importantes para su aprendizaje y desarrollo.

Las Pautas de Colorado para el aprendizaje y desarrollo en la primera infancia ofrecen consejos prácticos que cualquier persona puede usar para ayudar a los niños a desarrollarse.

Todos los que estamos involucrados en el cuidado y desarrollo de los niños —incluyendo a los papás, familiares, amigos y vecinos— desempeñamos un papel muy importante en darles un sólido y saludable comienzo en su vida.

Esta sección en español está dirigida a los padres de familia y a otros adultos que cuidan de niños en la edad temprana.